?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 October 2008 @ 04:44 pm
Al fin... mis frases  
Hola!!

Aunque hace muchísimo que no escribo por aquí, sigo todavía vivo XD Me he decidido al fin a hacer una nueva entrada por dos razones concretas, pero no será muy larga ^^U


El primer motivo es algo que tenía pendiente… Y se trata de mis frases!! Sí, hará unas cuantas muchas muchísimas semanas pedí en la comunidad una_frase una de las tablas de por ahí… Y bueno, creo que aún mi petición no figura de forma oficial o qué sé yo ^^U También hay otras que se hicieron sin acabar figurando nunca en la lista de peticiones oficiales, así que tampoco es algo tan raro ^^
Bien, el asunto es que al día siguiente de hacer la petición ya tenía listas las frases (sí, que rápido soy *henchido de orgullo arrogante*)… Pero resultó que me las dejé guardadas en algún rincón oscuro y olvidado del ordenador y, hasta el día de hoy, no me decidí a buscarlas y a subirlas ^^U
En fin, que esa es mi triste historia… De todas formas, aquí están mis frases por si algún fan de Majin Tantei Nougami Neuro (porque fans de mi persona no creo que haya muchos XD) siente curiosidad por leer algunas frases sobre la serie. Recuerdo (como ya se dijo en una entrada anterior) que se trata de una tabla matemática ^^ Y, claro está, los términos que se mencionan no tienen porque adquirir el significado que tienen al usarse dentro de esa disciplina!!

Sin más que añadir, aquí está:

Tabla: Matemáticas
Fandom: Majin Tantei Nôgami Neuro
Pareja: Neuro Nôgami/Yako Katsuragi

#1. Sumar
-...y dos más –contaba el demonio del traje azul mientras la pobre Yako se lamentaba en silencio de tener la mala suerte de estar obligada a servir a un monstruo que, haciendo gala de una memoria envidiable, iba tomando nota de todas y cada una de sus faltas para acumularlas y estipular cual sería su “merecido castigo”... cuando menos se lo esperara.

#2. Restar
-¿Qué habrá hecho con ellos? –se preguntaba la joven rubia mientras buscaba por toda la agencia las bolas de arroz que se había traído para comer y que su “ayudante” había hecho desaparecer de improvisto, dejando tras de sí una caja vacía; la expresión del susodicho no hacía más que desconcentrar a su torturada humana, totalmente ajena a la persona que, confundida en mitad de la calle, se preguntaba quién le habría tirado encima toda esa comida sin venir a cuento.

#3. Multiplicar
El teléfono había dejado de sonar y Yako no había tenido tiempo de cogerlo; con su demonio particular fuera haciendo Dios sabe qué y ella encargada (bajo amenaza) de responder a cualquier llamada que pudiera suponer un nuevo misterio que resolver, la chica sólo pudo pensar una cosa: “Me da la impresión de que hoy va a estar el doble de desagradable que de costumbre...”.

#4. Dividir
“Divide y vencerás”, como suele decirse, se podía aplicar muy bien al dúo compuesto por la detective y su ayudante: de forma individual tal vez tendrían sus deficiencias, pero juntos; uno encargado del cuerpo y el otro de la mente, no había quien les ofreciera resistencia... para desgracia del impotente de Godai.

#5. Regresión
Mirando hacia atrás, a una época feliz, un pasado repleto de esa alegre y despreocupada ignorancia; Yako recordaba como, al igual que cualquier niño, alguna vez se le había ocurrido desear saber algo acerca de la existencia de la magia, los demonios o cualquier otro ente sobrenatural, y, al contemplar al monstruo que le había caído en suerte, se dio cuenta de que había sido una niña muy estúpida.

#6. Igual
Definitivamente Neuro Nôgami y Yako Katsuragi eran dos seres completamente distintos en cuanto a lo que respectaba a sus valores, su forma de ser y sus capacidades; mantenían una relación interespecífica en la que sólo parecía haber un beneficiario y, sin embargo y a pesar de todo aquello en lo que diferían, tenían algo en común: un apetito desproporcionado que movía sus vidas y los llevaba... eh... igualmente a satisfacer los deseos del que tenía la sartén por el mango.

#7. Fracción
-Cuando como bien soy yo en mi absoluta grandeza; si como a medias no soy ni mi sombra; si tengo hambre no llego a la décima parte de mi persona... pero incluso cuando no como, esclava, sigo siendo infinitamente superior a lo que tú serás como no salgamos ahora mismo a buscar mi comida.

#8. Gráfico
-“Según este gráfico que he hecho con un programa de ordenador”, me dijo, “ha habido un ligero descenso en la frecuencia con la que los clientes acuden a nosotros: hace falta corregir eso, así que ya sabes donde está el disfraz de chica-anuncio”; y, sinceramente, si llego a saber que pasaría esto, no le hubiera enseñado a encender el maldito ordenador.


Y la segunda razón de esta entrada es felicitar a la usuaria deraka porque mañana es su cumple!! Sí, mañana… he decidido colgar la felicitación hoy por si mañana ocurriera cualquier cosa que me impidiera felicitarla por el lj XD De todas formas, mañana ya la felicitaré por otros sitios… Pero de momento ya tiene una avanzadilla aquí! Y cómo no tengo nada especial preparado, aparte de la felicitación sin más… Pues le dedicaré una canción típica!!

Cumpleaños feeeeeliz
Cumpleaños feeeeeliz
Que te regalen un rooooólex
Y deja algo pa’ miiiií
Y que seas muy feeeeeeliz
(insertar nota musical)

Feliz cumpleaños adelantado! No creo que esto me garantice ser el primero, pero al menos no corro el riesgo de olvidarme mañana de pasarme por el lj (nota mental: de todos modos tengo que pasarme a comentar tu entrada… ¡Porque dejarás una entrada! Y no olvides, ya que hablamos del tema, dejar bien claro lo genial que es mi regalo… Ains… Lo cierto es que hay un regalo que no recibirás en su día… ¡Lo siento! TT.TT).

Bueno, chica, espero que te guste la canción improvisada, Me ha costado al menos 20 segundos tenerla completa y con rima!! Es que donde se ponga el arte del absurdo… Eso me recuerda, tengo pendiente escribir un fic de Bobobo para una ocasión muy especial!!! Si no me vence la pereza y lo hago, te lo dedicaré XD ¿Qué te parece? Tómatelo como el regalo adjunto a esta entrada… Ya sabes, la entrada llega antes de tiempo, pero el regalo viene después!
Eso sí, si no escribo el fic… Pues ya buscaré una excusa y una compensación T.T
*se va a plantar setas a una esquina oscura*


Saludos!! Espero que las frases no sean un rollo XD Debería subirlas al ff.net?
 
 
Current Location: Callejón Jelical
Current Mood: Reiterativo
Current Music: Magical Mr. Mistoffelees
 
 
 
Deraka: fanboysderaka on October 6th, 2008 10:48 pm (UTC)
Ainsssssssssss de verdad cuanto te quiero mi niñoooooo!!!
muchisimas muchisimas muchiiiiisimas gracias por tus regalazos! y que no te vuelva a oir que si es poco, q si esto q si lo otro! la q decide eso soy YO y yo digo q es COLOSAL! y como yo soy la cumpleañera yo tengo hoy toda la razon del mundo así que a hacerme caso EA!! De todos modos tu tendrías que ser el primer eximido en cuanto a regalos porq no hay nadie que me haga tantos regalos y detalles y maravillosidades tan seguidas como tú, de verdad de la buena. Que eres muy grande y diga lo que diga se quedará en insuficiente para ti. Asi que MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIASSS!!! TE KIERO MOGOLLON!!!!!!!!!!
Deraka: bastianderaka on October 10th, 2008 09:01 am (UTC)
lalalalalaaa!! aquí estoy de nuevo!! te dije que te debía un comentario sobre las frases y que lo recibirías tarde o temprano, hombre de poca fe, pues bien ¡aquí está!

aquí están mis frases por si algún fan de Majin Tantei Nougami Neuro (porque fans de mi persona no creo que haya muchos XD) siente curiosidad
claaaaaaaaaro como yo soy super fan de Neuro.... *se pone una chapa que reza "Presidenta del club de fans de Hineru"*

Pues la verdad es que me han gustado muchísimo todas! No es necesario conocer mucho el fandom, o al menos es que tú me has puesto al día de una forma tan diligente que ya me siente minimamente conocedora de él xD (que sepas que lo del personaje de las cajas me dejó super trastornada!!) Mis preferidas probablemente sean: dividir, regresión, fracción y gráfico. Aunque podrías haber puesto algo de UST o amoríos en alguna :PPPP. ¿Ya has terminado la tabla? (a todo esto yo debería continuar con la mía de friends que debe estar caducadísima pero bueno UUUU-___-).

Me tengo que marchar ya, siento no poder hacer un comentario más extenso, la ignorancia del fandom y la poca extensión me impiden hacer un review a fondo, pero me parece q todos estan super bien escritos y tienen un puntito de humor negro genial! ¿te animas a pillar otra tabla? jajaja!
MUAKS!
Hineru Dakubihineru_dakubi on October 18th, 2008 06:44 pm (UTC)
Gracias por el comentario y perdona por tardar en responderte!
Nah, tampoco pasa nada porque no estés informada del todo acerca del fandom. Como tú bien dices, con saber lo que te he contado ya tienes para entender las frases XD

Pillaré otra tabla quizás... Tendría que pensarlo a fondo y ver qué me sale. Por cierto, si decides unirte al barco de Reborn, es probable que puedas analizar a fondo una de mis próximas tablas!

Y perdona por no meter romance... Es que la relación de esta pareja de dos es muy singular, como ya sabes. Pero también sabes que los demonios demuestran su amopr haciéndose daño entre ellos! Sólo que Yako aún no lo sabe del todo :P

En fin, a ver cuando sigues tú con tu tabla de Friends... O empieza una nueva, lo que veas mejor!!

Saludos :)


PD1: Oh! Si te gustan las cajas rojas tienes que volver a ve el Opening de Neuro XD Ya verá que gracia *aura demoníaca mode on*

PD2: Sigo mosca por que no me contaras nada de tu aventura -`_´- <- la archipeligrosísima cara de Raruto!!